Soledad Pastorutti y Axel cantarán en el cierre de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará en Río de Janeiro entre el 23 y el 28 de julio.
Los artistas argentinos actuarán antes o después de la misa de envío, la última actividad que compartirá el papa Francisco con los tres millones de jóvenes de todo el mundo que espera la organización.
Según informó la agencia Aica, serán unas ocho horas de espectáculo que comenzarán temprano en la mañana y concluirán luego de la celebración eucarística de clausura.
El primer show será a las 7:00, mientras que el último será pasado el mediodía, cuando Francisco se retire del campus Fidei, un terreno ubicado en Guaratiba, en las afueras de Río, de 13.600 hectáreas acondicionadas y seccionadas.
Entre los cantantes religiosos se encuentran el argentino Martín Valverde, el Ministerio Adoraçao e Vida, las bandas Rosa de Saron y Dominus.
También estará el padre Marcelo Rossi, un sacerdote de la Renovación Carismática Católica que ha llenado estadios en el Brasil con su música.
Los jóvenes que lleguen a Guaratiba para vivir la vigilia de oración y posterior misa de envío se encontrarán con el Papa a las 9:30.
Allí, lo recibirán con un flashmob, una coreografía multitudinaria de la que serán parte todos los peregrinos: el gesto, dirigido por el grupo Expresso HG, tendrá como cortina musical la melodía del tema "Bem-vindo Papa Francisco".
A las 10, el pontífice comenzará la celebración eucarística que cerrará el encuentro, y posteriormente, anunciará qué país será el próximo anfitrión del encuentro mundial.
Si se tiene en cuenta su historia, la JMJ debería volver a Europa, ya que desde Roma 2000 regresa al viejo continente tras su paso por otras geografías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario