El cantante eligió construir una casa ecológica en un pequeño pueblo donde se escapa para recuperarse del trajín. “Con total humildad puedo asegurar que podría tener una terrible mansión en Miami, con todos los lujos del mundo, pero elijo tener una casa en un pedazo de montaña en un pueblo, e invierto recursos en plantar pinos, sembrar y cosechar. Eso es lo que me enriquece”, dijo Axel a la revista Caras.
“La llamaría más una finca autosuficiente. Las puertas tienen doble contacto para no dejar entrar el frío o el calor, las ventanas poseen doble vidrio y la construcción está orientada para que de mañana el sol caliente en las habitaciones y por la tarde en el resto de los ambientes. Además, en el medio del living tengo un gran hogar”, explicó.
Y siguió: “El agua que tomamos y utilizamos para todo, procede de una vertiente que baja de una montaña situada dentro del campo, y para bañarnos la calentamos en un termotanque que es solar. También utilizamos esa agua para la pileta. Y ahora estamos trabajando para recuperar el agua de la lluvia y utilizarla para la huerta orgánica y el invernadero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario