martes, 1 de enero de 2013

¡Felicidades!


Despedimos un año lleno de sueños y anécdotas. Muchas rutas, amistades, emociones que superaron todas nuestras expectativas.
Despedir el 2012 nos llena los ojos de lágrimas y nostalgia por cada uno de los shows y encuentros vividos… Con él despedimos también ‘Un nuevo sol tour’, esa gira que no sólo llenó de música nuestros corazones, sino que nos demostró que la clave está en nunca dejar de creer en lo que queremos, porque todo llega, y como dice Axel: ‘Cuando hasta tu corazón lo das, te vuelve’.
No se puede resumir en líneas un sentimiento tan profundo. No podemos agradecer en palabras lo que pudimos experimentar todo este tiempo. Es lindo saber que siempre hay personas con las cuales contar. En cada proyecto, cada idea loca, cada aventura siempre están ahí copándose, dispuestos a sumarse y lograr muchas veces sorprender a la persona que elegimos apoyar incondicionalmente, desde lo mejor de nosotr@s. La palabra ‘gracias’ queda chica en estos momentos, donde uno hace el balance general y se da cuenta que la balanza inclina para un solo lado, el del amor.
Gracias a cada uno de ustedes por sus comentarios, opiniones, información, visitas en nuestras redes sociales. Gracias por sus saludos en fechas especiales, por sus halagos, por sus críticas, por sus ganas, por su voluntad, por ser parte de nuestra familia y por compartir lo momentos más lindos y esperados! Gracias por estar presentes siempre de una u otra manera, lejos o cerca.. Valoramos cada una de sus sugerencias, son ustedes quienes nos permiten crecer y seguir dándoles todo lo que podemos, con todo el amor que nos cabe J GRACIAS por un 2012 recargado de buena onda y buenos recuerdos, que guardamos como tesoros para siempre en nuestros corazones…
Gracias por ayudarnos a ayudar, por ayudarnos a soñar, por ayudarnos a sorprender y por emocionarse junto a nosotr@s.
¡Los sentimos cerca!

Les deseamos que el año que está por empezar, llegue a sus vidas con muchos objetivos y motivos para levantarse cada mañana y agradecer por el nuevo sol que nos regala su brillo…
Brindemos por lo que se viene, por seguir concretando objetivos, por que todos puedan cumplir sus sueños y podamos juntos lograr convivir en un mundo mejor, una sociedad con menos violencia y más música, más amor, más abrazos.
Que CELEBREN LA VIDA. Agradezcan y sonrían!
¡Los queremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario