viernes, 21 de diciembre de 2012

Axel cantó ante miles de personas y enamoró a Lomas

Con un recital que duró aproximadamente dos horas, el músico deleitó a miles de personas que se acercaron a la Plaza Grigera para despedir el año y asistir al cierre de su gira “Nuevo Sol Tour”. Axel, que tiene sus raíces en el Sur, le puso música y romanticismo a la noche, que acompañó, y enardeció Lomas de Zamora en un encuentro donde las emociones no faltaron.


Ante una multitud que llegó hasta la Plaza Grigera, de Lomas de Zamora, el cantante de pop Axel dio un show gratuito que tuvo dos objetivos: despedir el año y cerrar su gira “Nuevo Sol Tour”.

El espectáculo, que fue organizado por la Comuna, comenzó pasadas las 20:00 y el reconocido cantante abrió el encuentro con uno de sus temas más exitosos: “Todo mi mundo”, de su último trabajo, “Un nuevo sol”.

En tanto, también hizo bailar y emocionar a la multitud que lo esperó desde las primeras horas de la tarde con otros temas de su último disco como “Te voy a amar”, “Pensando en ti” y “Todo vuelve”.

Por supuesto que también hubo lugar para el recuerdo. Es que el joven oriundo de Rafael Calzada presentó otras canciones de antiguos trabajos discográficos, como “Tu amor por siempre”, “¿Qué estas buscando de mi?” y “Miradas”.

El escenario fue imponente como lo fue el clima que se vivió anoche. Un público enardecido y el carisma de uno de los cantantes más populares del país fueron las claves para disfrutar de un show de primer nivel y despedir al 2012.

A los 5 años, Axel comenzó a estudiar piano y ya en la adolescencia definió su camino. En 1999, sacó su primer disco, “La clave para conquistarte”, con el que dio el puntapié inicial de una carrera en permanente ascenso. Luego, llegaron los demás álbumes que lo consagraron como un ídolo indiscutido en todo el continente: “Mi forma de amar”, “Amo”, “Hoy”, “Universo” y “Un Nuevo Sol”.

El show de Axel llega luego del que ya dieron Casi Ángeles, Dread Mar – I, Sabina, Serrat, La Sole, Los Auténticos Decadentes y Cacho Castaña.

En conferencia de prensa, Axel, contó “que este año ha sido un año positivo con la gira donde se recorrió todo el país y otros países también”.

“Además este año estuvo el ciclo de La Voz Argentina donde la pasé muy bien, se armó un gran grupo humano. Después del recital de Vélez, cerrar acá en Lomas que es mi barrio, el lugar donde nací, y poder tocar rodeado de mis amigos y mi familia en la plaza donde yo paseaba de chiquito es una alegría inmensa”, remarcó.

“Creo que la gente no sólo profundizó el cariño hacia lo que hacemos nosotros por La Voz Argentina sino que también descubrió un poco más allá del límite del artista”, señaló el músico con Info Región.

“Hace poco me cruce a Moria Casan y Carmen Barbieri y me decían que estaban contentas porque se podía ver al ser humano a través del programa. Uno tiene defectos, es salir un poco del videoclip y verlo a uno cómo es, con sus impulsos y con todo lo que se tiene adentro”, concluyó.

* Nota correspondiente a la publicación del día 21 de Diciembre de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario