lunes, 12 de noviembre de 2012

Radio Disney Vivo en Paraguay puso a cantar y a bailar al público

Iván Zavala, Axel, Tan Biónica, Rock Bones, y Jesse & Joy participaron del primer Radio Disney Vivo realizado en Paraguay este domingo, en el marco de un encuentro cargado de música, que llenó completamente las espectativas de los asistentes.


El cantantautor argentino de 35 años, Axel, fue el primer artista internacional en subir al escenario. El mismo se encuentra promocionando su último disco Un nuevo sol y el sencillo que lleva el mismo nombre fue la primera canción que interpretó a minutos de las 20:00.
Durante esta presentación, se observaron varios videos en donde numerosas personas explicaban cuál era el significado de un nuevo sol para ellas.
La balada conocida por los sonidos de las primeras notas en el piano, Te voy a amar, fue la segunda canción que se escuchó y fue coreada por los presentes.
"Buenas noches, ¡Rohayhu, Paraguay!", saludó Axel. "¿Tienen ganas de cantar un poquito?", preguntó y ante la respuesta afirmativa de su público presentó Verte reír. A esta interpretación le siguió Pensando en ti, canción que según el artista "es una de esas para pararse y dejar que el alma mande y el cuerpo responda". Los presentes acompañaron la canción y aplaudieron cuando el cantante comenzó a ejecutar algunas notas con el simpático ukelele.
Posteriormente, Axel volvió a sentarse al piano para ejecutar Amo, balada que forma parte de su tercer álbum de estudio. A esta canción le siguió una mucho más movida que puso a bailar a él y a las chicas que pudieron observarlo desde el living de la súper primera fila y al público que ansiaba escuchar Todo vuelve.

Antes de dejar el escenario, el artista se dirigió al público para presentar el que sería su último tema Celebra la vida manifestando que con canciones como esa él busca brindarles a los que lo escuchan un buen mensaje para que "regresen a sus casas más felices que cuando llegaron al concierto".
De nuevo con ukelele en mano, el Jockey disfrutó de cada palabra de la última canción. La cantó, la bailó y llenó de aplausos cuando esta llegó a su fin y Axel dejó a un lado el pequeño instrumento de 4 cuerdas para ponerse al cuello la bandera paraguaya.

Sorpresas

Para todos los que pensaban que el cantante ponía fin a su presentación, este volvió e interpretó en el pianoTu amor por siempre. Y no solo eso, Axel decidió bajar del escenario y pasear entre su público a través de los sectores que se encontraban frente a él. Al regresar luego de recibir gritos y besos de las chicas, se subió sobre su piano y cantó finalmente las últimas estrofas de su canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario